T1, E5: Yisus está dispuesto a entregar a Emilio para cobrar la recompensa. Emilio acompaña a Camelia a rescatar a Nora; tendrá que unir fuerzas con el Alacrán. Arnulfo secuestra a Alma. Camelia encuentra a Rosaura con maletas para irse juntas de San Antonio; Camelia se niega y decide huir con Emilio.