T1, E5: Mientras Missy falta a la escuela, Nasreen discute con su madre sobre el deseo de su padre de enviarla a Pakistán para un matrimonio arreglado. Antes del primer gran partido de rugby de la escuela, Steve no puede perdonar a Mandy por su aventura y se desquita con Sadiq.