T1, E5: La fama de Michael Jordan llegó a niveles sin precedentes a principios de los 90's tras su éxito en la NBA y su papel estelar en el Dream Team olímpico. Además, su imagen como "Air Jordan" lo convirtió en una figura cultural muy significativa.