T1, E5: La próxima edición especial de Stern debe publicarse sin demora, pero en la redacción aún nadie sabe nada de los diarios. Kujau entra en pánico y amenaza a Heidemann para que mantenga su identidad en secreto. Gold provoca el caos en Stern.