T1, E5: Bäckström ha sido suspendido, pero no puede evitar ayudar en la investigación del homicidio, ahora con el joven Edvin a cuestas. Juntos, van al campamento de los scouts para enfrentarse al líder de los scouts, Haqvin, que ha sido vinculado a Jaidee y al lugar donde se escondió su cuerpo.