T4, E1: Escobar ofrece dinero por cada policía muerto, lo cual desata una masacre en la ciudad. El candidato presidencial Bernardo Jaramillo es asesinado a manos de los paramilitares. Gaviria es escogido como candidato presidencial por el partido liberal.