T1, E6: La reunión de los principales socios de la organización se lleva a cabo para tratar el tema de la extradición. Leonel secuestra a Irma. Se realizan varios operativos para encontrarla. Pablo propone crear el grupo M.A.S. – Muerte a secuestradores.