T1, E6: Mandy organiza un día de puertas abiertas en Ackley Bridge para alentar a futuros estudiantes y a sus padres a inscribirse, pero un arrebato de Jordan y un discurso sorpresa de la hija de Sadiq, Alya, arruinan el evento.