T2, E6: Daisy y Louis hablan sobre lo que pasó en Queenstown, y no están muy en sintonía. Mientras tanto resulta que la nueva mezcla de Tippy es increíble, aunque se fue de Oakley pensando que ella es un fracaso. Louis decide declarar sus sentimientos por Daisy, pero su gran gesto romántico se topó con un obstáculo. Más tarde, un viejo amigo de Stanley se presenta con noticias de Oakley que est...