T1, E6: Cuando Emilio es arrestado por un crimen que no cometió se ve obligado a trabajar como secretario en una compañía local de papel higiénico. Ahora deberá lidiar con ser padre y el drama de la oficina por ser el único hombre en un grupo de secretarias.