T4, E12: Julio Motoa le pide a Pablo que se reúna con el padre Herrera. Escobar accede entregarse a cambio de que se le cumplan varias peticiones. Maruja Pachón es liberada. El coronel Pedraza es destituido por solicitud de Escobar.