T2, E7: Karl y Elise corren para poner a salvo a Vanessa, pero ¿llegarán demasiado tarde? Elise y Eryka cruzan la línea, pero ¿podrían vivir para lamentarlo? Descúbrelo en la séptima entrega de este emocionante drama.