T1, E7: Usagi y Naru sueñan con convertirse en una estrella famosa como Mikan Shiratori, un graduado de su escuela. Cuando las chicas escuchan que Mikan está organizando un concurso de talentos, ven su oportunidad de alcanzar el estrellato.