T2, E8: Climb entrega el mensaje de Lakyus a Evileye y Gagaran, quienes ofrecen orientación al joven. Climb se encuentra con unos hombres golpeando a un niño en la calle, quien luego es rescatado por Sebas, de quien luego busca entrenamiento.