T1, E8: Las manos errantes son un problema, las manos voladoras son peligrosas. Cuando su broma llega a oídos sordos, puede ser mejor que se detenga. El tiempo fluye lentamente cuando estás atrapado en un ascensor. Fútbol combinado no es una buena actividad en el club.