T10, E8: En el viaje a Las Vegas, la tensión se intensifica cuando Nia intenta disculparse con Angel, pero las demás no están convencidas de su sinceridad. Duffey toca su última sesión como DJ, pero se lo piensa dos veces antes de terminar su carrera.