T2, E8: Ahora que está saliendo con Kuroneko, Kyousuke está muy emocionado. Kuroneko también es feliz. Aunque ninguno de los dos tiene experiencia en citas, pasan muy bien su tiempo juntos. Sin embargo, una cosa escrita en una página de Kuroneko...