T5, E8: La invasión francesa encubierta acoge a su general mientras Ross busca los medios para frustrar el complot y demostrar que Merceron y Hanson están implicados. Sin embargo, su negativa a involucrar a Demelza abre viejas inseguridades y la sospecha de una relación romántica con Tess. Con todo en juego, George debe luchar contra sus prejuicios en aras de salvar vidas mientras el destino de Cornualles pende de un hilo. Las acciones de Ross lo redimen con la corona, y mientras Drake y Morwenna comienzan una aventura de paternidad y Sam y Rosina disfrutan de la vida como marido y mujer, las habilidades de Ross se ponen en práctica en el extranjero.