T1, E8: Hayato, Emile, la presidenta y el resto van a una misión de eliminación de Savages en la montaña. Por la noche, los turnos organizados dejan a Claire y Hayato a solas, quienes hablarán de sus motivos para pelear y afianzarán su amistad, aunque entonces aparecen unos invitados inesperados.