T13, E9: Los chicos de Geordie Shore llegan a un punto de crisis. Marty trata de disculparse con Chloe, pero ¿lo perdonará? ¿Hay alguna manera que Aaron y Marnie vuelvan a estar juntos luego de su pelea?