T1, E1: 1973. Camelia está muy contenta por sus logros en Houston. Rico regresa de Vietnam y le propone matrimonio; acepta aunque él no es el hombre de sus sueños. Don Antonio Treviño encarga al Alacrán ir por Camelia. Emilio decide hacer a un lado al Alacrán e ir a San Antonio por Camelia, lo que no sabe Emilio es que cuando la vea, el magnetismo entre ambos será brutal.