T1, E1: Comienza el curso 2020/21 en la Rafa Nadal Academy y lo hace con Rafa Nadal y Toni Nadal al mando. Charlas con los entrenadores, primeros entrenamientos con los jugadores y las clases en la escuela. Es el primer día en Manacor para la campeona de España Ariana Geerlings y el último curso de dos de los mejores juniors del mundo: Dani Rincón y Abdullah Shelbayh.