T5, E11: Un exjugador de fútbol profesional intenta venderle a los tiburones sus deliciosas costillas deshuesadas que se cocinan en dos minutos en el microondas, pero ¿su discurso de venta y las costillas serán suficientes para atraer a los tiburones?