T1, E2: Los abogados del bufete Heder siempre se han caracterizado por representar a las víctimas y no por defender a los acusados de delitos. Pero ahora se encuentran en una situación difícil, su cliente está a punto de ser juzgado por homicidio, ¿deberán convertirse en abogados defensores?