T1, E3: Rosario nació y se crió en los suburbios. Su belleza capturó los corazones de Antonio y Emilio, dos hombres de la alta sociedad. Sin embargo, se convirtió en asesina por los maltratos que sufrió en su vida. Ella no sabe amar, sólo matar.