The Last Dance Episodio Seis
T1, E6: La fama extraordinaria de Michael Jordan queda bajo escrutinio público y el punto crítico llega en 1993, con Chicago Bulls buscando un tercer título consecutivo. Pero una sombra de apuestas cae sobre el propio Jordan.