T1, E12: La investigación del asesinato de una mujer cuyo cuerpo fue abandonado en el Camino de la Fama de Hollywood y torcido como un pentagrama, conduce al equipo al mundo del satanismo, donde sus nociones preconcebidas son puestas a prueba.