Pequeñas grandes inversiones Equipos de turbo
T1, E4: Llaman a Ron para impulsar las ventas de una compañía de equipos turbo; una compañía local de ropa recibe efectivo y derecho de trabajo de sus patrocinadores Wes y Brian.