Érase una vez en Wayward Pines
T2, E3: En una serie de flashbacks, descubrimos cómo y por qué Jason fue criado para ser el líder de la Primera Generación y el hijo predilecto de Wayward Pines. Mientras que la enfermera Pam (interpretada por Melissa Leo) resurge y se convierte en una amenaza letal para el pueblo; Theo continúa indagando por qué fue elegido específicamente para ser parte de la población de Wayward Pines.