Eres El Viento Bajo Mis Alas
T2, E4: Cuando Ray señala que Nathan tiene un historial de ser el peor compañero, Nathan se embarca en una misión para ser un mejor amigo al volverse menos egoísta. Además, Debbie y Adam no están de acuerdo sobre lo que es mejor para el sustento de su familia.