Eric Andre II
T8, E2: En este episodio estreno de Ridiculousness, el comediante Eric Andre vuelve al set para ver a la gente ir de lengua en lengua en la categoría "Amigos de boca inesperados" y ponerse pegajoso con su prenda de ropa favorita.