Erin and Jeff
T1, E5: Erin pone el trabajo de sus sueños en espera para continuar trabajando en el suministro de alimentos en donde está en busca de un apuesto mesero; Jeff conoce a una belleza e intenta impresionar a su madre para que ella influya y deje a su novio.