T1, E24: Buddy, Tiny y la Sra. Pteranodon van a una expedición para encontrarse con Erma Eoraptor, una de las primeras especies de dinosaurios que ha existido. / Buddy, Tiny y papá viajan en el Dinosaur Train para ver Old Smoky, el volcán local. ¡Es una vista tan espectacular que regresan por el resto de la familia, solo para descubrir que ya han ido a ver el volcán!