¿Es posible el conocimiento?
T1, E6: Una vez analizadas las formas de obtener pruebas y justificar la creencia en la búsqueda del conocimiento, ahora pregunten: ¿es realmente posible el conocimiento? Vean lo que Platón dijo. Luego, profundicen en la célebre lucha de René Descartes con este problema, analizando las fortalezas y debilidades de su postura.