Los muchos mundos ocultos de la mecánica cuántica ¿Es real la función de onda?
T1, E6: El texto sugiere estudiar el principio de incertidumbre de Heisenberg más allá de los conceptos erróneos habituales, explorar la dualidad onda-partícula mediante el experimento de la doble rendija y analizar una interpretación realista de la función de onda de Schrödinger para resolver las paradojas de la mecánica cuántica.