T5, E6: Una maniobra perfectamente planeada da lugar a una de las fugas carcelarias más descaradas de la historia de Estados Unidos. Con sólo un puñado de pistas, la búsqueda de los infames fugitivos de Alcatraz continúa hasta el día de hoy.