T3, E14: Con la Organización Mundial del Robo pisándole los talones, Scrooge pone a prueba el nuevo y letal sistema de seguridad del Depósito de dinero con Louie y Della, mientras que Beakley y Webby entrenan al resto en caso de un ataque enemigo.