Escape Velocity, Energy, and Rotation
T1, E6: Empiecen a profundizar en las leyes de Newton más de lo que el propio Newton fue capaz de llegar. Apliquen los conceptos clave de energía y momento angular para estudiar cómo afecta la gravedad al movimiento. Como ejemplo, utilicen álgebra simple para calcular la velocidad de escape de la Tierra.