T1, E5: El rey de la cocaína, Pablo Escobar, lucha una guerra en dos frentes, contra las autoridades y contras sus rivales, el cártel de Cali. Su campaña de terror provoca estallidos de aviones y asesinatos de políticos, pero sus enemigos se están uniendo en su contra. Con entrevistas a la esposa y el hijo de Pablo Escobar, este episodio investiga la batalla contra la extradición a los EE. UU., lo cual amenaza con destruir el estado colombiano.