Escuchad
T1, E2: Yvette intenta guiar a Kevin en su misión por ayudar a otros, pero cuando él intenta ayudar a un cervecero local, las buenas intenciones de Kevin salen terriblemente mal. Amy lucha por entender el extraño comportamiento de Kevin mientras sigue lamentando la muerte de su esposo.