T1, E6: Hap y Leonard deben valerse por sí mismos, mientras Soldado pierde la razón por completo. Trudy le confiesa algo a Hap. La búsqueda del dinero lleva a Hap a un descubrimiento. Hap y Leonard asisten a un inesperado funeral.