ESP R Us
T4, E2: Clarissa y su amiga Olivia a menudo comparten los mismos pensamientos y gustos, por lo que Olivia está convencida de que es una psíquica. Clarissa decide que Olivia se someta a una prueba psíquica para demostrar que está equivocada.