Espíritus allegados
T3, E11: Mientras que Abbie, Crane y Jenny luchan para encontrar la normalidad, El Allegado vuelve a emerger como una nueva amenaza. El equipo intenta descubrir por qué El Allegado se ha vuelto malvado, y Crane descubre que sus encuentros románticos con Zoe pueden haber causado problemas duraderos.