T1, E3: Simon Sebag Montefiore se sorprende con Estambul, la capital y ciudad del Islam más poderosa. Visitando las mezquitas y palacios construidos por los emperadores otomanos, el historiador devela leyendas de estos monumentos arquitectónicos.