Estée Lauder and Goat Meat
T4, E8: Bob le pide a Tunde que lo ayude a reformar la fábrica. Abishola trata de animar a Ebunoluwa con una fiesta porque ella está triste tras haber recibido malas noticias desde Nigeria.