Estructura electrónica del átomo
T1, E6: Empezando por el hidrógeno, vean cómo se organizan los electrones dentro del átomo, en función de su estado energético. Pasa del revolucionario modelo del átomo de Niels Bohr a la teoría aún más precisa de Erwin Schrödinger. A continuación, tracen diferentes configuraciones de electrones en átomos cada vez más pesados.