¡Eureka!
T1, E16: Uniqua y Tasha son investigadoras de dinosaurios y Pablo y Tyrone son prospectores de oro malhumorados. La confusión se desata cuando todos investigan las colinas de Dakota del Sur en busca de distintos tesoros.