Evalyna and Shawn
T4, E12: Los padres adoptivos Evalyna, una veterana de la Fuerza Aérea y miembro de la tribu Blackfeet, y Shawn, un detective y técnico de bombas de la Armada, intentan demostrar lo que hace falta para ganar mucho dinero.