T2, E15: Cuando Frannie desafía a la hermandad de las chicas ZBZ, Casey toma represalias desafiando a los IKI a un juego de dodgeball. El juego también es parte del esfuerzo de Casey y Ashleigh para ganarse a Jordan, la nueva aspirante de ZBZ, quien revela que no cree que la hermandad sea el lugar para ella. Decididas a hacerla cambiar de opinión, Casey y Ashleigh intentan darle a Jordan un cambio de imagen al estilo ZBZ. Rusty lucha con el hecho de que Dale está tan enamorado de su nuevo apartamento que nunca se va, por lo que recluta a los Kappa Tau para invadir la casa y asustarlo, pero el plan fracasa cuando el propietario aparece a la mañana siguiente (ellos viven en un apartamento modelo) y, al encontrar restos de las escapadas de la noche, desaloja a los chicos.