T4, E15: McManus no puede darle la espalda a White. Beecher les dice a los padres de la niña que mató que pidió libertad condicional. Howell intenta chantajear a O’Reily para poder llegar a Cyril, pero la deja desconcertada. Luego, O’Reily queda igual por un secreto.